En el mundo de la hospitalidad, cada sonrisa cuenta, cada comentario importa. Para hoteles pequeños y medianos, la clave para destacar no solo radica en brindar un techo cómodo, sino en ofrecer experiencias inolvidables. ¿Cómo se logra esto? La respuesta es simple: preguntando a sus huéspedes y, aún más importante, actuando en base a sus respuestas.
La ventaja más significativa que poseen los hoteles de tamaño moderado es su agilidad para adaptarse y mejorar. Con una capacidad de respuesta ágil, pueden satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. ¿Cómo lograrlo? Implementando un estudio de satisfacción cada tres meses. Este enfoque estratégico no solo le permite recopilar datos valiosos, sino que también garantiza una atención continua a la retroalimentación y la detección de nuevas áreas de oportunidad.
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Las elecciones de este año en México, como muchas lo han sido, aunque no todas; tienen en su esencia el eje de continuidad o cambio.
La elección que se avecina en Los Cabos, el "mejor destino de México", según los Readers Choice Awards de Travel Weekly no escapa a esta disyuntiva donde la pregunta clave podría ser ¿por qué quisiera la ciudadanía que el actual alcalde repita tres años más?
Reeleccionistas y antirreeleccionistas son los dos grupos dentro del partido que gobierna que tratan de convencer a los seguidores.
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Basta con indagar la vida cotidiana de una persona, que podía ser su cliente en un contexto de sobreoferta de productos y servicios y de la era digital, como Jorge que es gerente medio de una empresa grande, padre de dos niños y esposo de una exitosa ejecutiva de ventas, él es usuario de tecnologías como celular, Internet, correo de voz, pero todavía no se ha sumergido en el mundo de las aplicaciones informáticas más pujantes. Olvidando por un momento que el mundo pos-PC traerá todavía más confusión y más ruido. Veamos algunos de los aspectos de un día en la vida de Jorge.